reformasintegralesblat.com

Consejos para reformar tu baño

Consejos para reformar tu baño completamente

Reformar al baño es una reto siempre emocionante ya que se requiere de mucha imaginación y experiencia para conseguir para crear zonas lo más funcionales posible debido al escaso espacio que normalmente se le dedica respecto a otras estancias del hogar.

En Reformas integrales Blat queremos compartir con vosotros una serie de consejos con tal de minimizar y optimizar al máximo vuestro tiempo e inversión. Consejos que os garanticen que vuestro proyecto de reforma del baño está bien planificado y que va cogiendo forma con absoluta confianza y tranquilidad.

consejos para reformar el baño

Presupuesto para reformar el baño

En primer lugar aconsejamos establecer un presupuesto aproximado que vais a destinar en la reforma para conseguir el baño con el que habéis estado soñando. Esto te servirá de referencia para decidir qué incluir en la reforma. Una vez tengas más o menos claro el presupuesto tendrás una idea más clara de lo que vas a destinar en gastar en acabados especiales, un mosaico de última tendencia, una bañera especialmente diseñada, etc…

La decoración e interiorismo del baño

Aunque es interesante tener en cuenta aspectos y detalles como los recubrimientos, grifos, ducha, el color, utilizar mosaico etc.. no te preocupes porque en Reformas Blat somos muy conscientes de que no es una tarea fácil y sencilla. Piensa por ejemplo, que el baño ha de ser lo más funcional posible y que hay que aprovechar al máximo los espacios no creando un espacio demasiado personal y consiguiendo que esté dentro de la línea conceptual de la vivienda en cuanto a diseño. Esto último lo comentamos por si algún día decides o decidís vender vuestro piso.

El tiempo, un valor muy importante

Reformar un baño para lograr un lugar muy agradable y más aún si te pones en manos de profesionales no es necesariamente un proyecto rápido. Es muy importante para cumplir los plazos planificar el tiempo. Por ejemplo, en las viviendas que solamente cuentan con un solo cuarto de baño sería aconsejable encontrar un lugar alternativo donde utilizar el aseo y mientras el baño esté en reformas.

Es ideal encontrar una empresa de reformas de baño con referencias en cuanto al cumplimiento de plazos y coordinar bien los elementos que se vayan a cambiar como muebles, acabados especiales. Es imprescindible que todo ello se entregue correctamente y en los tiempos acordados.

Los intangibles que pueden aparecer

En ocasiones detrás de un proyecto de reformas y dependiendo de la edad del piso o de la calidad de su fabricación inicial existen situaciones del espacio a reformar, en este caso el baño, que por desconocimiento del o de los propietarios son desconocidas: tuberías oxidadas, deficiencias estructurales, posibles filtraciones de agua, falta de ventilación de la fontanería, etc..

Con todo ello pensamos que reformar un baño es sin duda una excelente inversión y nuestro consejo es que todo ello quede claro con la empresa de reformas que se elija, una empresa que le otorgue valor añadido a tu piso de cara al futuro.

Solicítanos presupuesto para Tu Proyecto de Reforma de baño Blat. Te ofrecemos toda nuestra experiencia de más de 35 años para conseguir tu baño soñado.

Un cordial saludo,
El equipo de Reformas Blat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *