reformasintegralesblat.com

Reforma de cocinas Barcelona

Reformas de cocina

Las reformas de cocina de nuestros clientes es para Reformas integrales Blat siempre un reto apasionante. Para nosotros es decorar y diseñar el núcleo de la vivienda ya que pensamos que la cocina es una de sus estancias más importantes y que ha de ser el auténtico eje de la casa. Un espacio especialmente cómodo, eficiente y lleno de estilo, único para vivir y compartirlo con los seres más queridos.

Las reformas de cocina barcelona es una inversión siempre positiva en el hogar, aporta renovación y comportan muchas novedades e ilusiones como pueden ser la elección de un nuevo estilo y diseño y con ello nuevos muebles, electrodoméstico, etc..

reformas de cocinas en barcelona

Reformar tu cocina

Una cocina estándar puede medir entre 45 y 60 m2, aunque para nosotros cualquier reforma de cocina por pequeña o grande que sea, requiere el mismo trato, cambiando únicamente el tiempo empleado para su ejecución. Si que es verdad que actualmente ha crecido la demanda en cuanto a cocinas americanas tendencia  ésta que es consecuencia de la búsqueda de la eficiencia energética, la simplicidad y de ambientes limpios sin saturación,

¿Cómo piensas utilizar tu cocina?

Te recomendamos que te hagas unas sencillas preguntas acerca de cómo será tu cocina cuyas respuestas ya serán un espléndido primer paso para comenzar a diseñar tu cocina aunque de momento solo sea en tu mente.

  • ¿Cuál es tu estilo o cómo te gusta cocinar?
  • ¿Los niños realizarán los deberes contigo en ella?

También sería fantástico para ti que realizarás una lista de lo que actualmente funciona en tu cocina y de lo que no tanto. Un ejemplo de esto último sería el difícil acceso para llegar a alcanzar algo en que está a una cierta altura en uno de las estanterías de los muebles de la cocina.

Piensa en la eficacia de tu cocina

Una de las primeras cosas que debemos evitar es obstruir el llamado triángulo de trabajo formado por el frigorífico, el fregadero y la placa de cocina y procurar que no haya distancia entre estos 3 elementos.

Por último en Reformas Blat te ayudaremos a dotar de una buena iluminación a esta estancia tan importante de la vivienda, una excelente ventilación y una buena optimización del espacio de almacenamiento adaptado a las necesidades del cliente también sería prioritario.

En Reformas Blat, empresa de reformas Barcelonate ayudaremos a conseguir tú reforma de cocina. Solicítanos presupuesto para Tu Proyecto de Reforma de cocina Blat y te haremos llegar nuestra propuesta lo más rápido posible.

Un cordial saludo,

El equipo de Reformas Blat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *