reformasintegralesblat.com

Reformas de baño, ¿ducha o bañera?

¿Ducha o bañera?

Difícil decisión no?, esta pregunta nos la han hecho muchas veces a la hora de proyectar una reforma de baño, aunque la respuesta estamos convencidos que esta clara.

Veamos si con este artículo y desde Reformas Blat, podemos ayudaros a disipar vuestras dudas sobre este tema.

Si te gusta llegar a casa colocar unas velas en el baño llenar la bañera de agua caliente, sales olorosas, colocarte dentro y dejar que el tiempo pase sin que a ti te importe? Pues te gusta la bañera, jejeje!!

Otra cosa es que te guste llegar a casa darte una ducha rápida que te active y a otra cosa mariposa!! Entonces lo de la bañera como que no le encuentras el qué!..

plato de ducha o bañera

La cosa cambia cuando tienes niños pequeños, entonces también cambia, que si juegan a bañarse, el pato, la rana, en fin…

Pero si ese no es vuestro caso y sin unos niños que les guste jugar con patos y otros animales, resulta mucho más evidente que las ventajas de una ducha prevalece sobre una bañera, claro siempre sería discutible!!! Al menos lo diría un gallego!

La pregunta es, ahora tal como estoy.. ¿qué es lo mejor? Pues lo mejor bajo nuestro punto de vista es que tengas dos baños, sí, sí, en uno pones una bañera y en otro una ducha y todo solucionado!!!

Pero no todo es tan fácil y tan sencillo, ya sea por cuestiones de espacio o de presupuesto puedes optar por tener solo un baño y entonces?…

Bajo nuestro punto de vista no hay duda, si tuviésemos que elegir nos quedaríamos sin dudar con el relax del agua caliente envolviendo nuestro cuerpo.

Diferencias entre una ducha y una bañera

  • Podríamos poner seguridad, nada que decir la mayoría de accidentes en los baños es la bañera, la ducha se puede colocar a pie llano, la bañera como que no se puede o tienes que bajar o subir!!
  • Ecológico, cuánta agua se necesita para una bañera y cuanta para una ducha? Ummm.. Habría sus
  • Mas y sus menos, verdad? Jejeje
  • Acceso, Aquí sí que ganan las duchas, no hay argumentos y con las nuevas puertas en vidrio antical a pie de suelo el acceso está asegurado sin escalones.
  • ¿Qué ocupa más espacio?, tan poco hay argumentos, el hecho de estar de pie, prevalece al hecho de estar tumbado.

Habría infinidad de argumentos para cambiar la bañera por una ducha, creemos que esta es la causa por el hecho de que haya tanta demanda del cambio de bañera por una ducha, tal vez también esté en el sistema de vida. Tal vez esté en que siempre busquemos la comodidad, lo práctico y funcional!!

Recuerda, si necesitas tener un asesoramiento de unos expertos por afición y por dedicación en reformas integrales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicítanos presupuesto para Tu Proyecto de Reforma de baño Blat. Te ofrecemos toda nuestra experiencia de más de 35 años para conseguir tu baño soñado.

Un cordial saludo,
El equipo de Reformas Blat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *