Reforma de cocina y reforma integral en Sabadell

Reforma de cocina en Avinguda Can Deu en Sabadell.


Este proyecto de reforma integral en Sabadell consistía en que siendo la entrada de la vivienda un espacio abierto, la necesidad del cliente era crear una zona como recibidor, pero que a la vez hiciese de separador del comedor estar, y por otro lado la remodelación de la cocina.



Distribución.

Para separar la zona de comedor, recibidor y pasillo, creamos un volumen semicircular que por un lado crea el espacio de la mesa redonda y por el otro la zona recibidor de la que parte el pasillo para las habitaciones, a la pared de este le dimos el mismo tratamiento semicircular que a la mesa, para unificar todas las zonas en el pavimento colocamos un suelo laminado tono cerezo que entraba hasta el interior de la cocina.


En la cocina creamos dos zonas una de trabajo y cocción, la otra como comedor con una mesa y un rincón con un mueble de cajones y una pizarra que sirve como motivo visual y dar la sensación de amplitud, en el suelo por motivos de resistencia y limpieza colocamos una franja del mismo granito que las encimeras.


Materiales.

Para los volúmenes con los que creamos las distintas zonas utilizamos placa de pladur por la versatilidad de formas y huecos que se pueden crear, En la cocina se opto por una formica mate y un granito Eucalipto que colocamos en sobres, frontales y parte del suelo.

La pintura en plástico con un pantone casi blanco el la zona recibidor estar y pasillo y en la cocina un esmalte blanco como general y destacamos la zona comedor con un veneciano tono granate.



Iluminación.

para realzar las distintas zonas creadas en los huecos de los volúmenes de pladur utilizamos luz indirecta en sistema Led y la zona de recibidor la iluminamos con una lámpara colgante.


En la cocina colocamos una regleta de luz Led bajo muebles altos para dar una luz ambiente de trabajo y como luz general dos downlight cuadrados y dos mas pequeños sobre la mesa.


Como en todos nuestros trabajos, la satisfacción del cliente por haber captado lo que el quería es nuestra satisfacción.