Reforma de baño en Sabadell

Reforma de baño en Ronda Ponent de Sabadell.


Reformar un baño totalmente irregular como en este caso, donde no hay ni una pared con ángulos rectos, estos sitios aparentemente difíciles, son los que más nos motivan a buscar soluciones Los resultados, casi siempre, por no decir siempre, son más espectaculares que cuando te encuentras con espacios cuadrados que, hagas lo que hagas, siempre acabas en el mismo sitio, como mínimo el trabajo es mas divertido.



La ducha.

Aprovechamos para ubicarla en unos de los ángulos mas pronunciados, aunque la mampara es de cristal transparente (con acabado anti cal) conseguimos evitar esa imagen de rincón inaccesible que crea la sensación de inutilidad. La puerta de la mampara se hizo abatible hacia dentro y hacia fuera por una cuestión de espacio y para que, en caso de necesidad, sea mas fácil la salida de dentro de la ducha.


El W.C.

Para el WC optamos por la versión suspendido. Empotramos la cisterna dentro de un volumen de madera clara a rallas, salvando el falso ángulo para que quedase paralelo a la puerta de la ducha, dando mas armonía y sensación de orden a todo el conjunto.


El lavamanos.

Aprovechando uno de los huecos del espacio, realizamos en nuestro taller un mueble con las mismas características y misma madera que el volumen del W.C. y adaptamos un lavamanos de serie dejando el espacio necesario para ubicar el toallero consiguiendo dotar a este rincón su propia personalidad.


Acabados.

En el suelo colocamos un pavimento cerámico dentro de la gama de pizarras,con tonalidades verdes/grises. El plato de la ducha lo realizamos de obra a medida, colocando un mosaico (para evitar que fuera resbaladizo) con las mismas características del suelo. Las paredes de la zona de aguas, las alicatamos con una cerámica blanca con relieve formando unas ondas, el resto de las paredes lo pintamos con una pintura esmalte al agua en un color azul mar.


Como en todos nuestros trabajos, la satisfacción del cliente por haber captado lo que el quería es nuestra satisfacción.