Reforma de baño en el centro de Sabadell

Reforma de baño en carrer del sol de Sabadell.


El reto esta vez, lo teníamos en un baño muy pequeño.


Tras el intercambio de impresiones con los propietarios y de presentar nuestras ideas del proyecto de reformas del baño, optamos por cambiar la bañera por una ducha, en parte, para conseguir un menor consumo de agua, en parte, para facilitar el acceso que ofrece una ducha a ras de suelo, respecto a una bañera con su consecuente desnivel, aunque, principalmente el motivo fue debido a las prisas y al “tiempo” del que disponemos en la sociedad de hoy.



La ducha.

Se realizó a ras de suelo para facilitar el acceso, utilizamos un plato prefabricado y adaptado al espacio de la marca Fiora.


La mampara.

Se colocó unas puertas correderas en vidrio transparente (con una acabado anti cal), para dar más amplitud y facilitar el acceso a la zona de ducha.


Lavamanos.

Realizamos en nuestro taller, un diseño de mueble en madera de Haya vaporizada, adaptado a una pica de la marca Comsa que nos ofrecía el espacio mas que suficiente como lavamanos y la capacidad necesaria en cuanto a cajones de almacenaje, todo en un mínimo de espacio.


Acabado, Las paredes.

En la zona de la ducha, colocamos un gresite de color vivo anaranjado y el resto lo pintamos en un azulete mediterráneo, este contraste de colores creó una armonía de luz muy agradable y la sensación de un espacio mucho más grande.


Como en todos nuestros trabajos, la satisfacción del cliente por haber captado lo que el quería es nuestra satisfacción.