Consejos Reformas

Reformas y decoración de un baño

Juan Martí Reformas Blat

Si pensamos en un lugar en nuestro hogar por donde más personas transcurren ese sería sin duda el baño...

¿Cómo reformar tu cocina?

Juan Martí Reformas Blat

Para Reformas Blat la cocina es una de las partes más importantes de la casa. Un lugar que ha de ser eje de la casa. Un lugar cómodo donde todo gire a su alrededor...

¿Como reformar tu piso?

¿Reformas u obra nueva?

Reformas Blat quiere ser tu mejor aliado a la hora de realizar una reforma integral en tu piso o si te has decidido por acometer una obra nueva. Como interioristas, decoradores y apasionados de nuestro trabajo estudiaremos tu caso con todo lujo de detalles para dar con la mejor solución.

Consejos para reformar un baño

Reformar al baño es una reto siempre emocionante ya que se requiere de mucha imaginación y experiencia para conseguir para crear zonas lo más funcionales posible debido al escaso espacio que normalmente se le dedica respecto a otras estancias del hogar.

Reforma de cocinas Barcelona

Reformar la cocina de nuestros clientes es para Reformas integrales Blat siempre un reto apasionante. Para nosotros es decorar y diseñar el núcleo de la vivienda ya que pensamos que la cocina es una de sus estancias más importantes y que tiene ser el auténtico eje de la casa. Un espacio especialmente cómodo, eficiente y lleno de estilo único para vivir y compartirlo con los seres más queridos.

Consejos de decoración: Tipos de Parquets

Si hay un elemento cada vez más común en nuestros hogares ése es el parquet. La sensación de calidez y confortabilidad que aporta es su mejor tarjeta de presentación. En este artículo daremos unos consejos para, a la hora de proyectar una reforma integral, poder elegir con más criterio el tipo de parquet que cumple con lo que buscamos.

Consejos para reformar la cocina

Consejos para reformar la cocina para todos los que os estéis planteando hacer una reforma de cocina independientemente de que vuestra cocina sea grande o pequeña. Compartimos con vosotros nuestra experiencia en reformas de cocinas.

Reforma de baño, ¿ducha o bañera?

Difícil decisión no?, esta pregunta nos la han hecho muchas veces a la hora de proyectar una reforma de baño, aunque la respuesta estamos convencidos que esta clara.Veamos si con este artículo y desde Reformas Blat, podemos ayudaros a disipar vuestras dudas sobre este tema.

Reformar espacios pequeños

¿Qué tener en cuenta a la hora de reformar espacios pequeños?. Distribución de espacios pequeños y cómo utilizar un mismo espacio para distintas actividades.

Ideas decoración

Decoración habitación infantil

La elección del color no tiene por qué basarse en cremas y amarillos. El cuarto de los niños es su reino de la fantasía, así es que aprovecha para llenarlo de colores divertidos y combinarlos como no podrías hacerlo en otro sitio. Pinta una pared rosa y el resto en amarillo, o combina el azul con los morados.

Ideas interiorismo

Reformas, ¿Por dónde comenzar?

Lo primero es tener muy claro lo que estamos buscando a la hora de hacer la reforma. No es lo mismo reformar una casa para alquilarla posteriorermente, lavarle la cara para sacarla a la venta, o acometer una obra para adecuarla a nuestras necesidades como vivienda principal. Explícale a la persona que te haga el presupuesto lo que quieres, para que los materiales y los acabados se adecuen a tus necesidades.