Empresa de reformas en Barcelona

Después de 35 años llevando a cabo todo tipo de proyectos de reformas integrales en Barcelona, unos más grandes y otros más pequeños, la experiencia adquirida nos dice que, cualquier trabajo por muy pequeño o muy grande que sea, requiere el mismo trato, lo que cambia es el tiempo de ejecución, pero siempre el fin es Captar lo que a ti te gustaría y ordenarlo en el espacio, conseguir que el/la o las personas a las que va destinado el proyecto, se sientan a gusto en ese espacio. Conseguirlo, ese es el fruto de nuestros años de experiencia, de la evolución con el tiempo y de disfrutar al máximo del trabajo como si de un hobby se tratase.

Una empresa de Reformas en Barcelona, seria y profesional con una clara orientación de servicio al cliente. Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que al cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita en el espacio a reformar, recogemos las necesidades del cliente de primera mano y en unos días le presentamos un proyecto de reforma y un presupuesto detallado. Nuestros trabajo como inteioristas abarcan toda Barcelona así como reformas en Sabadell, reformas en Sant Cugat y reformas en Terrassa.

Gracias a nuestra experiencia conseguimos los mejores precios que repercutimos directamente en nuestros clientes, pudiendo ofrecerles la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado. En reformas, confía sólo en los mejores profesionales.

Llevamos más de 35 años en el sector, la proximidad en el trato es nuestra base de filosofía, garantizando siempre la máxima calidad que nos da nuestra experiencia. Hemos realizado todo tipo de proyectos: reformas de cocinas, reformas de baños, reformas integrales, consiguiendo siempre llevar a buen término nuestros trabajos.

Somos profesionales de las reformas integrales, interioristas y decoradores y amantes del diseño de interiores, ofreciendo calidad a un precio competitivo. De nuestro estudio de arquitectura salen proyectos innovadores de diseño de interiores, diseño de baños, diseño de cocinas, dormitorios, entradas, salones o instalaciones comerciales.


Diseño innovador

Estilo único

Atención personalizada

Servicio excepcional

Conoce a nuestro equipo

reformas integrales profesionales.png EQUIPO PROFESIONAL

PROFESIONALES

Más de 30 años en el mundo de las reformas integrales avalan la profesionalidad de nuestro equipo.

reformas integrales personalizadas AESSORÍA A MEDIDA

PERSONALIZAMOS

Cada cliente es un mundo, por ello asesoramos y personalizamos cada reforma hasta el último detalle.

reformas integrales de calidad Comprometidos con la calidad

COMPROMETIDOS

Cumplimos con todas las condiciones de calidad, plazos y garantía. Trabajamos por su tranquilidad y satisfacción.

precios competitivos en reformas PRECIOS COMPETITIVOS

COMPETITIVOS

Realizamos tu presupuesto detallando y ajustando los precios a tus necesidades.

Reformas integrales e interiorismo Blat te agradece tu visita y estamos encantados de compartir contigo nuestro trabajo y hobby.

Esperamos que te sientas a gusto en nuestra web y si tienes alguna sugerencia o consulta estaremos encantados de atenderte.
Reformas Integrales e Interiorismo Blat

Garantía

Como llevamos a cabo nuestros proyectos de reformas:

Una primera visita para ver el espacio y cambio de impresiones y coger medidas si es necesario. Una segunda visita para presentar opciones, acabados y colores. Una tercera visita para la entrega del proyecto y presupuesto.

Para realizar el proyecto, disponemos del mejor equipo de interioristas y profesionales en: Peletería, carpintería de aluminio y carpintería de madera, lampistería etc, con la misma filosofía: Disfrutar del trabajo y ver satisfechas las perspectivas que tenía el cliente.

En cuanto a materiales para llevar a cabo el proyecto, disponemos de todos los materiales que hay en el mercado y de nuestros propios diseños. Solicítanos presupuesto para Tu Proyecto de Reforma integral Blat sin ningún tipo compromiso. Si tienes cualquier duda sobre tu proyecto, no dudes en consultarnos.

Somos tu empresa de reformas integrales en Barcelona

Nuestro trabajo como interioristas consiste en captar y organizar sus ideas y ordenarlas en el espacio del que disponga. Para conseguirlo, disponemos de todos los productos y proveedores de las primeras marcas del mercado.

Sabemos lo que implica hacer una Reforma Integral. Es cumplir un sueño, dar a tus hijos una mejor habitación, un baño más accesible, mejorar la cocina donde compartir buenos momentos o lanzar el negocio con el que siempre has soñado...

Te ayudamos a que sea fácil, a resolverte todos los problemas y a hacer que la obra no sea una pesadilla. Trabajamos con Profesionalidad, Garantía y Experiencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado: Arquitectos, Aparejadores, Interioristas, Decoradores, etc...

Contáctenos


Concepto

Diseño

Construcción

Qué ofrecemos

  • REFORMAS INTEGRALES
  • INTERIORISMO
  • DECORACIÓN
  • DISEÑO DE COCINAS
  • DISEÑO DE BAÑOS
  • CARPINTERÍA
  • AIRE ACONDICIONADO

Desde hace 35 años en Reformas integrales Blat seguimos pensando que nuestro trabajo como interioristas consiste en captar y organizar sus ideas y ordenarlas en el espacio del que disponga. Para conseguirlo disponemos de todos los productos que se encuentren en el mercado además de nuestras propias creaciones y un equipo que hace de su trabajo un hobby. Solicítenos presupuesto para su Proyecto de Reforma Blat si quieres cumplir tu sueño.