reformas cocina barcelona
Reformas de cocinas en Barcelona.

Hubo una época que la cocina era el sitio de reunión de la familia, donde aparte de comer se hablaba, se compartían experiencias e incluso se discutía. El fuego precedía la estancia como parte principal y todo giraba a su alrededor.

En las nuevas construcciones llamadas “modernas” se optó por hacer estancias separadas, cocina por una parte, comedor y estar por otra, separadas éstas con puertas que aparentemente no dejaban pasar los olores y humos. Todos nos hemos dado cuenta que cuando cocinamos nosotros, incluso cuando cocina el vecino, casi se adivina que se está cocinado aun que haya puertas de separación. Solo se consiguió separar, no los humos y olores, sino esas conversaciones, compartir experiencias, sí, incluso las discusiones.

Creemos que la cocina es una de las partes más importantes de la vivienda, que se tiene que abrir al resto del hogar y ser el eje de la casa. Crear un espacio cómodo donde todo gire alrededor, donde se cocine, se coma, se escuche música, incluso se puedan hacer los deberes, que esté abierta al salón formando un espacio único para vivir y compartir con los amigos.

Después de 35 años llevando a cabo todo tipo de proyectos de reformas de cocinas en Barcelona, unos más grandes y otros más pequeños, la experiencia adquirida nos dice que, cualquier trabajo por muy pequeño o muy grande que sea, requiere el mismo trato, lo que cambia es el tiempo de ejecución, pero siempre el fin es Captar lo que a usted le gustaría y ordenarlo en el espacio, conseguir que el/la o las personas a las que va destinado el proyecto, se sientan a gusto en ese espacio. Conseguirlo, ese es el fruto de nuestros años de experiencia, de la evolución con el tiempo y de disfrutar al máximo del trabajo como si de un hobby se tratase.

Solicítenos presupuesto para su Proyecto de Reforma de cocina Blat si quiere cumplir tu sueño.

Quiénes somos
1

Calidad

Nuestro equipo de reformas de cocinas en Barcelona está formado por especialistas en cada uno de los sectores de la construcción, pintores, lampistas, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

2

Confianza

Garantizamos siempre la máxima calidad que nos da nuestra experiencia. Hemos realizado todo tipo de proyectos de reformas integrales consiguiendo siempre llevar a buen término nuestros trabajos. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito.

3

Experiencia

Contamos con 35 años de experiencia como interioristas y decoradores especialistas en reformas de cocinas en Barcelona. El fin siempre es captar lo que a usted te gustaría y ordenarlo en el espacio. Conseguirlo, es el fruto de nuestros años de experiencia, de la evolución con el tiempo y disfrutando del trabajo como si de un hobby se tratase.

4

Transparencia

Somos una empresa de Reformas en Barcelona seria y profesional con una clara orientación de servicio al cliente ofreciéndole asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que al cliente necesite con la máxima claridad y transparencia. Todos nuestros presupuestos son cerrados,sin sorpresas ni cargos adicionales.

Reformas integrales e interiorismo Blat te agradece su visita y estamos encantados de compartir on usted nuestro trabajo y hobby.

Esperamos que se sienta a gusto en nuestra web y si tiene alguna sugerencia o consulta estaremos encantados de atenderle.
Reformas Integrales e Interiorismo Blat



En interiorismo Blat esperamos que nuestros proyectos le hayan gustado, tanto como a las personas que se los realizamos.
Reformas Integrales e Interiorismo Blat

Nuestra historia

Somos su empresa de reformas integrales de cocinas en Barcelona

Nuestro trabajo como interioristas y decoradores de cocinas consiste en captar y organizar sus ideas y ordenarlas en el espacio del que disponga. Para conseguirlo, disponemos de todos los productos y proveedores de las primeras marcas del mercado.

Sabemos lo que implica hacer una Reforma Integral. Es cumplir un sueño, darle a sus hijos una mejor habitación, un baño más accesible, mejorar la cocina donde compartir buenos momentos o lanzar el negocio con el que siempre ha soñado...

Le ayudamos a que sea fácil, a resolverte todos los problemas y a hacer que la obra no sea una pesadilla. Trabajamos con Profesionalidad, Garantía y Experiencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado: Arquitectos, Aparejadores, Interioristas, Decoradores, etc...

Solicítenos presupuesto para su Proyecto de Reforma de cocina Blat si quiere cumplir su sueño.

Quiénes somos

Contacte con nosotros

Carrer Sant Quirze, 36.
Juan Martí, Responsable de proyectos.
937 265 794 636 965 278